NOTICIAS

Publicidad

En las provincias de Tungurahua, Napo, El Oro, Chimborazo y Pichincha realizaron una serie de operativos que permitieron la detención de 15 presuntos microexpendedores de droga. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

Un operativo antidrogas se realizó en las provincias de Tungurahua, El Oro, Napo, Chimborazo y Pichincha. Labores de inteligencia y seguimiento permitieron dar con quince microexpendedores que comercializaban estas sustancias en distintas ciudades.

En total encontraron 1.775 gramos de droga; también se detuvo una motocicleta, dinero en efectivo y celulares. Todos estos indicios fueron puestos en cadena de custodia para que sirvan como prueba ante la autoridad competente.

Uno de los sospechosos del presunto femicidio de Paola Ortega fue detenido en Esmeraldas

Según la Policía Nacional, esta intervención permitió sacar del mercado interno 5.261 dosis de droga que estaban en pequeños empaques.

Publicidad

En los allanamientos encontraron balanzas, fundas plásticas y la droga escondida en las dosis listas para su comercialización.

Una transferencia de $ 2.000, entre las pruebas para dar con los asesinos de Paola Ortega; su esposo tiene prisión preventiva

No se ha informado todavía a cuánto ascendería el monto económico de toda la droga incautada, pues deberán juntar todo lo encontrado.

Entre las sustancias decomisadas están fundas de marihuana, cocaína, entre otras. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad