Un hombre de 40 años fue herido de bala la mañana de este miércoles en la calle 27 y la P, en el suburbio de Guayaquil, cuando salía de su casa a buscar su carro en un garaje cercano.

Cerca de las 05:30, dos hombres en motocicleta lo interceptaron en la esquina y bajo amenazas le robaron su celular y le quitaron la billetera, contaron familiares de la víctima, que resultó con un disparo en la pierna derecha y dos cachazos en la cabeza por resistirse.

El ataque ocurrió a diez metros de su casa. Al escuchar el disparo, la familia salió a auxiliar al hombre que fue llevado en una ambulancia hasta una casa de salud del sector. “Estaba bañado en sangre por la cabeza herida y con la bala en la pierna”, contó su pareja.

Publicidad

El hombre herido fue derivado este jueves hasta un hospital del centro de la ciudad para una intervención, con el fin de retirar la bala que habría tocado el hueso.

Este ataque en el suburbio se dio al mismo tiempo en que un hombre de 30 años, identificado como Daniel Chimbolema, fue asaltado y atacado con un arma blanca en la intersección de las calles Agustín Freire y Eloy Velásquez, en la ciudadela La Garzota. El hombre murió en la calzada de la zona. (I)