Dos personas fueron baleadas la mañana de este lunes, 7 de octubre, en Manta, provincia de Manabí.
Ellos llegaban a un velorio en la zona del mercado de mariscos de Playita Mía, cuando fueron abordados por sicarios que les dispararon por varias ocasiones. Los afectados están heridos y fueron llevados a una casa de salud donde se encuentran bajo resguardo policial.
Publicidad
Los tiros se veían en la camioneta negra en la que se transportaban las víctimas. Allí también se observaba un ramo de flores que iba a ser entregado en el velorio de un comerciante que murió el pasado fin de semana de un paro cardiaco mientras jugaba fútbol. El vehículo tenía cerca de cuatro disparos.
Asesinan a una persona en el sector El Florón de Portoviejo
El atentado ocurrió en el parqueadero del centro de abastos, un área de mucha concurrencia. Hasta el lugar llegó la Policía para ejecutar las averiguaciones del caso. Los agentes acordonaron el área y empezaron a levantar los indicios balísticos.
Publicidad
En el lugar se indicó que los heridos serían un hombre y una mujer; los nombres no fueron revelados por los agentes.
Tres muertes violentas se reportaron en Manabí durante la noche del viernes 4 de octubre
De acuerdo con declaraciones de comerciantes, las víctimas fueron llevadas en un carro particular hasta un hospital. Ambos tenían disparos en el torno y el rostro.
Cerca de las 12:15 también se registró un ataque a balas en el cantón Jaramijó. Allí una persona resultó herida y fue llevada a una casa de salud. (I)