Al menos dos muertes violentas ocurrieron esta noche en dos sectores del norte de Guayaquil.

Alrededor de las 19:30, un hombre fue abandonado con heridas en la cabeza en una vía de la cdla. Adace, situada entre las avenidas Juan Tanca Marengo y la av. de Las Américas.

En este caso, trabajadores y vecinos de la zona informaron que el hombre habría sido atacado por sujetos que lo dejaron abandonado.

Publicidad

Testigos indicaron que el hombre estuvo agonizando durante varios minutos en la calzada, mientras se pedía asistencia de ayuda a los organismos de rescate.

Luego de varios minutos, personal policial y paramédicos asistieron al lugar, sin embargo el hombre murió debido a la gravedad de las heridas de bala. Por ahora, aún se desconoce si se trata de un robo de vehículo o un caso de sicariato.

En la escena, agentes policiales revisaron cámaras de empresas para obtener más pistas del asesinato.

Publicidad

En paralelo, en la tercera etapa de la Alborada, moradores indicaron que se escucharon algunas detonaciones, posteriormente observaron a dos sujetos saliendo de una vivienda y huyendo en una moto.

Al arribo de personal policial se constató de la presencia de un cuerpo sin vida y con heridas de arma de fuego en la planta superior de una villa.

Publicidad

Se presume que los atacantes llegaron a cometer el crimen con un bolso repartidor de comida. Agentes se desplazaron a la zona y levantaron indicios.

En ambos sitios se cumplió con el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue. (I)