Salinas, SANTA ELENA

Dos hombres fueron asesinados cuando se movilizaban en un vehículo por la parroquia Anconcito (Salinas), a un costado de la vía que lleva a Ancón (Santa Elena).

Publicidad

Cerca de la medianoche, algunas detonaciones fueron escuchadas por moradores del sector Balcón Encantado. Esta mañana, la Policía Nacional recibió la alerta del hallazgo de las dos víctimas en el interior de un vehículo de color plateado.

El carro quedó a escasos metros de la carretera, lo que revelaría que ambos ciudadanos se marchaban del sector cuando fueron interceptados por los sicarios, que les propinaron más de trece disparos.

Publicidad

Juan Carlos Soria, jefe provincial de la Policía, confirmó que los cadáveres estaban rígidos, lo que hacía presumir que el asesinato se dio en horas de la noche anterior.

‘Ya no se puede vivir, a cualquier hora los delincuentes atacan o hay asesinatos’: reclamo de habitantes tras ataque armado a ocupantes de vehículo en la vía a Ancón

Los occisos fueron identificados como Fausto Gustavo Piguave Santos, de 44 años, y Jefferson Panchana Tomalá, de 30 años. El segundo hombre se encontraba como piloto del vehículo.

Un familiar de Panchana contó que la noche anterior recibió una llamada para que hiciera una carrera cerca de las 23:00, pero no regresó a su hogar, donde lo esperaban sus tres hijos.

Él se dedicaba a trabajar como taxista informal y en labores de pesca.

Ambas víctimas no registran antecedentes. (I)