Una riña entre dos personas terminó con la muerte de uno de ellos. El crimen de Washington Mora Córdova, de 28 años, se registró la madrugada de este lunes 10 entre las calles Bolívar y Tercer Callejón, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Según indicó la Policía, el principal sospechoso del asesinato es Jordi I.. Esa noche, el sujeto regresó a su domicilio luego de haber discutido con Mora en las calles antes mencionadas, y minutos después volvió al sitio para propinarle tres puñaladas con un cuchillo.

La víctima fue trasladada en una motocicleta al hospital Martín Icaza, pero en el lugar los médicos confirmaron su muerte.

Luego del crimen, la Policía ejecutó un operativo en el que se capturó a Jordi I.. La aprehensión se registró en las calles 27 de Mayo y Último Callejón, detalló el parte policial.  

El caso continúa en investigación. Se presume que dos ciudadanos más habrían participado en el ataque.

Al menos 35 muertes violentas se contabilizan en la provincia de Esmeraldas en lo que va del año

La noche del domingo 9, en el cantón Urdaneta, José Mora Gonzales, de 50 años, falleció luego de haber recibido un impacto en su rostro con una piedra, por parte de un vecino con quien había tenido una riña.

La Policía informó que horas después de haber sido atendido en un hospital de la localidad, Gonzales murió por la gravedad de sus heridas.

El sospechoso de este ataque fue identificado como Marcos J., y será procesado por el presunto delito de homicidio, según la Policía. (I)