Dos personas aparecieron muertas sobre la calzada en un sector de Carcelén Alto, en el norte de Quito, la madrugada de este viernes, 20 de febrero.

El hecho se presentó en la Panamericana norte y la avenida Diego de Vásquez, lo que provocó el cierre del intercambiador de Carcelén, en el sentido sur-norte.

Publicidad

Los cuerpos habrían sido abandonados. Personal del Cuerpo de Bomberos indicó que las dos personas no tenían signos vitales y que, aparentemente, no se evidenciaba que el hecho violento se hubiera consumado en el lugar, sino que los restos fueron dejados en el sitio.

Estos presentaban huellas de armas de fuego. Una de las personas encontradas tenía tatuado el año 2000, por lo que se presume que los ahora occisos tendrían entre 24 y 26 años.

Publicidad

Además, los individuos serían de la región Costa debido a su apariencia personal y preliminarmente no fueron identificados porque no tenían documentación.

Los bomberos fueron informados del hecho a las 05:00 y despacharon personal de su unidad más cercana de Carcelén; sin embargo, al comprobarse la muerte de los sujetos, la situación pasó al tratamiento correspondiente de la Policía Nacional.

Un vehículo de Medicina Legal llegó al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres. (I)