NOTICIAS

Publicidad

Dos muertos y un herido por ataque armado en El Guabo, en último día de feriado

Dos muertos y un herido durante ataque armado en El Guabo.

Dos muertos y un herido en ataque armado registrado en la parroquia Barbones del cantón El Guabo. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Con dos muertos y un herido terminó el feriado en la provincia de El Oro. Luis Leonardo Centeno Martínez, de 31 años, y Jeslin Alexander Chuchuca Guacha, de 17, fueron asesinados por sujetos armados, quienes los sorprendieron mientras conversaban en una de las esquinas de su barrio.

Ocurrió pasadas las 21:15 de este lunes 9 de octubre, en el sector Las Brisas Barboneñas de la parroquia Barbones, cantón El Guabo de la provincia de El Oro.

Un hombre fue apuñalado en los exteriores de colegio de Machala

Según testigos, personas estaban dialogando, entre ellas el menor de edad. Todo estaba tranquilo hasta que de pronto apareció un vehículo de color negro del que descendieron varios sujetos portando pistolas y fusiles.

Publicidad

Ante esto, todos empezaron a correr en búsqueda de un refugio. Sin embargo, las balas alcanzaron a Luis Centeno, quien cayó a la calzada al ser impactado a la altura de la cabeza y espalda.

Hombre fue acribillado mientras se trasladaba en su moto de Puerto Bolívar al centro de Machala

El joven Jeslin Chuchuca y Raúl J. corrieron hasta lograr ingresar a una vivienda y cerrar la puerta para evitar que sus victimarios ingresaran. Sin embargo, procedieron a dispararles en al menos 20 ocasiones hasta verlos caer al piso.

Por coordinación del 911, al sitio llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron la muerte de dos de las víctimas, mientras que Raúl fue trasladado hasta el hospital, donde los médicos determinaron que su pronóstico era reservado.

Publicidad

Joven que vendía artículos por redes sociales fue asesinado con doce tiros en Huaquillas

Tras darse a conocer sobre este hecho, a través de WhatsApp se difundieron videos grabados por los asesinos mientras les disparaban en el piso.

Un allegado a la familia de una de las víctimas mencionó que alguien desconocido les envió uno de los videos como amenaza.

Publicidad

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones en El Oro realizaron las indagaciones preliminares, indicando que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con un grupo delincuencial organizado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad