Esmeraldas

Con varios impactos de bala de arma de fuego fue asesinado un hombre, de unos 35 años, en el barrio El Mirador, de la cooperativa Plan de Vivienda Municipal, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

Varias versiones se dieron de este asesinato registrado la tarde del último lunes: una, que la víctima intentó escapar del interior de una camioneta que lo trasladaban, y la otra, que fue traído de otro lugar de Santo Domingo y lo acribillaron en el barrio El Mirador.

Agentes policiales de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística acordonaron el sitio del crimen y recogieron más de diez indicios balísticos, luego se encargaron del levantamiento del cadáver que se encontraba semidesnudo.

Publicidad

También se informó que los agentes retuvieron un vehículo con similares características al utilizado por este delito, sin reportar detención de alguna persona.

Por ahora, la Policía investiga si este crimen tiene relación con ajustes de cuentas, secuestro u otra motivación.

En Esmeraldas

En el barrio Los Girasoles, sur de la ciudad de Esmeraldas, fue asesinado Alfonso Segura Pata (42 años), luego de una riña personal con un ciudadano, la noche del domingo anterior. Según vecinos, la víctima se encontraba en casa conversando y salió del domicilio luego de que llegó otra persona y se produjo el incidente.

Una puñalada con arma blanca en la zona abdominal le provocó la muerte, se indicó.

Agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado al Centro Forense de Esmeraldas. (I)