NOTICIAS

Publicidad

Dos hombres muertos y una mujer herida en balacera en exteriores del hospital de Chone

Según las estadísticas de la Policía, 25 personas han sido asesinadas en lo que va del presente año en el cantón Chone.

Un hombre de 28 años y otro de 30 fallecieron al recibir varios disparos la noche del domingo 12 de junio afuera del hospital Napoleón Dávila Córdova. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Chone, MANABÍ

Jonathan Leonardo Romero Villa, de 28 años, y Luis Miguel Sánchez Alcívar, de 30, fallecieron al recibir varios disparos, a las 20:30 del domingo 12 de junio, afuera del hospital Napoleón Dávila Córdova, informó la Policía.

Taxista fue asesinado a tiros en el centro de Chone

Varias personas que se encontraban en la parte externa del hospital manifestaron a la Policía que Jonathan Leonardo estaba libando con Luis Miguel y otro amigo en una de las bancas.

Publicidad

De pronto llegaron dos hombres en una moto y el que iba en la parte de atrás se bajó y le disparó al estilo sicariato a Jonathan, quien murió en ese lugar. Luis Miguel Sánchez Alcívar y una mujer fueron alcanzados por las balas. A ellos se los atendió en el área de emergencia.

Pasadas las 23:00, Sánchez Alcívar falleció, pues no resistió las heridas recibidas.

Asesinan a dos hombres en Chone

Policías de Criminalística pusieron cinta para delimitar la escena del crimen, donde encontraron catorce indicios balísticos.

Publicidad

Agentes de la Policía realizaron el levantamiento de los cadáveres y por autorización del fiscal de turno los trasladaron hasta la morgue en Manta.

Según las estadísticas de la Policía, 25 personas han sido asesinadas en lo que va del presente año en el cantón Chone. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad