Bajo la modalidad de sicariato, dos hombres fueron acribillados la noche del último miércoles en el sector Las Tumbas, de la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. La Policía identificó a las víctimas como William Antonio Calle Álvarez y Moisés Adrián Tomalá Campoverde.

Los dos hombres presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos y quedaron sin vida en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo color vino que circulaba anoche en esa zona de Quevedo, detalló la Policía.

El suceso fue alertado a la Policía en la madrugada de este jueves. Posteriormente, personal de Criminalística llegó al sitio para realizar las pericias correspondientes, y agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) efectuaron el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la ciudad.

Publicidad

Despliegue policial y militar en Quevedo por el asesinato de cinco personas; autoridades investigan si hechos violentos tiene relación con el caso Big Money

Holguer Cortés, jefe del Distrito de la Policía Quevedo-Mocache, agregó que aún no se podía establecer una hipótesis del caso y no descartó que este doble crimen esté vinculado a las otras muertes violentas registradas en las últimas semanas en la ciudad.

Según las primeras indagaciones, las víctimas habrían sufrido un robo antes del ataque violento. (I)