NOTICIAS

Publicidad

Dos hermanos asesinados dentro de una vivienda en San Lorenzo del Pailón, en la frontera norte

Una persona fallecida y heridos ocasionó el choque frontal entre un bus de pasajeros y un automóvil, en Atacames

Dos hermanos fueron asesinados con arma blanca en uno de los barrios de San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas. Foto: El Universo

Publicidad

Esmeraldas

Los hermanos Juan Carlos y Luis Alberto Umatambo Chichande murieron por heridas con armas cortopunzante dentro de una casa del barrio Nueva Esperanza, del cantón San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas.

El hecho violento sucedió la madrugada de este domingo, 18 de febrero, confirmó la Policía Nacional distrito San Lorenzo del Pailón, que recibió la alerta de emergencia del ECU911.

Publicidad

Los agentes policiales encontraron los cadáveres, uno en el piso y el otro sentado en una silla de plástico color rojo.

El hombre fallecido en el piso del inmueble estaba boca arriba, vestido con una pantaloneta color azul, camiseta manga corta color negro y en zapatillas.

El otro fallecido que estaba en la silla quedó recostado con la cabeza hacia el hombro derecho y vestía un pantalón tipo blue jean azul, botas de caucho de color negro y una camiseta manga corta con rayas.

Publicidad

Dos hombres murieron en atentado ocurrido en San Lorenzo

Según vecinos del sector, manifestaron que unas cuatro personas a bordo de dos motocicletas habrían ingresado al domicilio a realizar el delito. Luego se retiraron de la vivienda en precipitada carrera con rumbo desconocido.

El levantamiento de los cadáveres por parte de Medicina Legal se realizó pasadas las 02:30 de este domingo.

Publicidad

Los agentes de la unidad de Criminalística y la Dinased constataron en el interior de un domicilio dos personas fallecidas por varias heridas de paso de arma blanca.

Accidente de tránsito en Atacames

La Policía de Tránsito Atacames - Muisne confirmó el fallecimiento de una persona y otras heridas por el choque frontal entre un bus interparroquial de pasajeros y un vehículo tipo automóvil, la tarde de este domingo 18.

El percance de tránsito sucedió en el camino vecinal Tazone-La Unión de Atacames, sur de Esmeraldas. El conductor del automóvil sería el ahora fallecido, según reportes preliminar de los agentes de tránsito.

Se investiga las causas de este accidente de tránsito en esta vía que conduce a dos balnearios de agua dulce y a fincas agrícolas y ganaderas. (I)

Publicidad






Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad