La playa de la parroquia Rocafuerte, del cantón Rioverde, norte de Esmeraldas, fue el escenario donde se enfrentaron a bala Freddy Arana Estupiñán, de 35 años, y Luis Cedeño Quinteros, de 29, luego de una riña. Ambos fallecieron durante el ataque.

El incidente ocurrió la tarde de ayer ante la presencia de varias personas que trataron de impedir la agresión física entre los dos hombres. Al parecer, uno de ellos atacó con una botella lo que ocasionó que luego sacaran sus armas de fuego y dispararan al mismo tiempo, quedando heridos sobre la arena. Después se confirmó su deceso.

La Policía del Distrito Rioverde reportó que los heridos fueron trasladados por ciudadanos a los subcentros de esa localidad y de Esmeraldas, pero llegaron sin signos vitales.

Publicidad


Incautación de armas de fuego

En la misma localidad de Rioverde fueron aprehendidos Haydee T. y Kléver M., por el presunto delito de tenencia de armas de fuego y robo de bienes tecnológicos.

Publicidad

En un operativo antidelincuencial realizado por el cementerio de la parroquia rural de Montalvo, un ciudadano fue aprehendido luego de que intentó evadir un operativo. Al realizar los agentes el registro corporal, se le encontró un arma de fuego tipo pistola.

Y en la parroquia Chumundé se procedió a la detención en flagrancia de un individuo mientras sustraía bienes tecnológicos de una unidad educativa de esa localidad. También se le encontraron una escopeta y los objetos robados. (I)