Un operativo de revisión vehicular permitió la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana por el transporte ilegal de marihuana, embalada en paquetes y camuflados en maletas con mercadería.

La detención policial se registró a las 08:00 de este miércoles, a la altura de la parroquia La Unión de Quinindé, en la carretera E20 Esmeraldas-Santo Domingo.

La droga en los equipajes fue encontrada en el área de bodega de un bus de transporte interprovincial de pasajeros.

Hallan droga en el interior de un furgón durante operativo de control en Ventanas

Al realizar la revisión respectiva, los agentes policiales observaron algo inusual en las maletas por lo que las abrieron para la verificación. Luego ubicaron a los responsables del equipaje que viajaban en el bus como pasajeros.

Los aprehendidos fueron llevados al distrito de la Policía Nacional de Quinindé, mientras que el bus quedó bajo custodia en el centro de tránsito La Marujita.

Decomisan dos toneladas de cocaína en cargamento de banano que iba a Rusia

El lunes de esta semana, agentes de la Policía de Antinarcóticos de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, retuvieron a dos mujeres por el presunto delito de movilizar 19 paquetes de marihuana. La aprehensión se realizó durante una revisión de rutina en un bus de transporte de pasajeros que cubría la ruta Esmeraldas-Santo Domingo. (I)