NOTICIAS

Publicidad

Disparan contra casa de un guía penitenciario que vive en Durán

El afectado labora en la cárcel Regional, donde en los últimos días se han reportado varias celebraciones.

Susto en barrio de Durán por disparos contra vivienda. Ronald Cedeño Foto: El Universo

Publicidad

Un gran susto vivieron los moradores de la cooperativa 28 de Agosto, en Durán, cuando cerca de las 22:00 de este lunes 3 de octubre escucharon una serie de disparos.

Los policías encontraron indicios balísticos sobre la calle y en el interior del inmueble de propiedad de Geovany A., de 38 años, quien sería funcionario público del Servicio Nacional de Atención de Personas Privadas de Libertad (SNAI).

Según las primeras averiguaciones, el afectado labora como guía penitenciario en la cárcel Regional, donde en los últimos días se han reportado varias celebraciones.

Publicidad

‘Fito’, líder de Los Choneros, festejó sus 43 años en la cárcel con torta y nueva apariencia

El afectado manifestó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio escuchó varias detonaciones de arma de fuego y que se puso a buen recaudo junto con su familia.

“Se metieron abajo de las camas”, contaron los vecinos.

Moradores del sector contaron haber escuchado varias detonaciones y al asomarse vieron un vehículo marca Kia color blanco.

Publicidad

Destituyen a directores de cárcel de Guayaquil tras festejo que incluyó hasta fuegos artificiales

Horas después, en la escena se realizó el levantamiento de 20 vainas percutidas calibre 9 mm, 7 vainas percutidas de 5.56 y 3 balas deformadas, que fueron trasladadas hasta el laboratorio de Criminalista para las pericias balísticas.

Luego de este atentado se realizaron varios operativos en el cantón Durán para ubicar a los causantes de este hecho, sin lograr resultados. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad