Tras un mes del asesinato de Jaime Villagómez Fayad, la Policía ha detenido a una persona en este caso.

La Fiscalía ha informado que se aprehendió a Jimmy S. R., en el marco de la investigación por el asesinato de Villagómez, ocurrido el 20 de mayo.

Desde colectivos de trabajadores hasta defensores de animales recuerdan a Jaime Villagómez, el joven asesinado en Buijo Histórico

Villagómez, un empleado de una telefónica celular, fue asesinado mientras estaba con su pareja y unos amigos en un restaurantes de Buijo Histórico, en Samborondón.

Publicidad

La Fiscalía señaló que la detención del sospechoso fue el martes e indicó que se formularán cargos al detenido en las próximas horas.

Gobierno ofrece recompensa de hasta $ 5.000 para quien dé información sobre autor del asesinato en el Buijo Histórico de Samborondón

El crimen de Villagómez se viralizó debido a videos que circularon del angustiante momento en el que su novia trataba de buscar ayuda.

Sus conocidos iniciaron una campaña en la plataforma Change.org para que el Gobierno pueda dar con los responsables y que estos reciban una pena máxima.

Publicidad

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, explicó que la captura del presunto sospechoso se produjo en el distrito Samborondón.

Dijo que se tras investigaciones se logró determinar la participación de un vehículo en el hecho. Con eso se logró localizar el vehículo y capturar al conductor. Él sería el autor del hecho.

Publicidad

Hace unos días, la familia Villagómez emitió un comunicado para expresar su deseo de que se haga justicia.

“Esperamos que las acciones tomadas den resultados concretos pronto y que los culpables sean capturados, paguen con el máximo peso de la ley”, señaló la familia de Jaime, quien era un profesional que laboraba en una empresa de telefonía celular. (I)