Sin contener el llanto, la madre de la trabajadora municipal de 30 años que este lunes en la madrugada fue secuestrada y violada, cuando iba a cumplir con su trabajo de limpieza en las calles 10 de Agosto y Rocafuerte, centro de Riobamba, contó que su hija se sentía destrozada por lo sucedido y pide que el hecho no quede en la impunidad.
Se informó que dos sujetos que se transportaban en una camioneta amenazaron a la empleada del cabildo con un arma de fuego y un objeto cortopunzante para embarcarla en el automotor y llevársela. Este hecho conmocionó a la población de Riobamba y de la provincia de Chimborazo.
Publicidad
Empleada municipal de Riobamba fue secuestrada mientras barría las calles
Cámaras de seguridad captaron a la mujer mientras barría, cuando un vehículo se detuvo junto a ella.
Uno de los compañeros de la mujer lamentó que trabajan solos en medio del peligro que conlleva la madrugada, ante lo cual pidió la colaboración del Municipio para evitar estos hechos lamentables.
Publicidad
Otra trabajadora indicó que pidieron hacer el trabajo entre dos personas para cuidarse en algo. Y esperan una respuesta del alcalde de Riobamba, John Vinueza.
Medios locales de Riobamba informaron que en la mañana de este martes en un barrio de la parte oriental de la ciudad se realizó el allanamiento de una vivienda. Allí se detuvo a un sospechoso del hecho en contra de la trabajadora municipal.
Este Diario tomó contacto con personal de Comunicación de la Zona 3 de la Policía Nacional con el fin de conocer detalles del accionar policial, pero se indicó que cualquier novedad con relación al caso se dará a conocer en las siguientes horas. (I)