NOTICIAS

Publicidad

Detienen a tres personas señaladas por robo de autos en Manabí

El operativo de captura se realizó el miércoles pasado en un inmueble de la calle 321 de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta.

MANTA, Manabí. Agentes policiales intervinierno un predio de la parroquia Eloy Alfaro, este miércoles 29. Foto: Cortesía

Publicidad

MANTA, Manabí

Tres personas, entre ellas una adulta mayor, fueron aprehendidas por supuestamente integrar una organización dedicada al robo de vehículos en varias ciudades del país. El operativo de captura se realizó el miércoles pasado en un inmueble de la calle 321 de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta.

En el predio intervenido se encontraron partes de vehículos y autos, además de dos automotores que se presume fueron robados en días pasados.

Publicidad

Entre los indicios hallados se encontraron ocho puertas de automotores, cuatro puertas posteriores, dos capós y dos guardafangos, una placa de vehículo de Guayas, dos tanques de combustible, al igual que dos guías traseras en mal estado, dos motores de vehículos y dos memorias, un tubo de escape, un depurador, un retrovisor, una mascarilla plástica, entre otras piezas.

Según las indagaciones policiales, luego del atraco de los vehículos, los sospechosos pedían dinero para la devolución del automotor.

Los detenidos fueron identificados como Dolores S. I., de 38 años de edad; María Isabel I. V., de 77; y Johan Steeven S. G., de 21 años, quien es el único de los aprehendidos con antecedentes judiciales.

Publicidad

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad