Machala

Antes de las 19:00 del jueves 19 de mayo se registró un asalto en un patio de vehículos ubicado en la avenida 25 de Junio, a la salida de Machala. Unos sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron y, bajo amenazas, sometieron a los vendedores para luego llevarse seis vehículos.

Según el reporte de la Policía, los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y, cuando estaban dentro del local, sacaron sus armas y ataron de las manos a los trabajadores.

Publicidad

Los vehículos que robaron: dos camionetas Ford 150 (LBB-2669, PBO-3997), Hyundai Tucson (ABC-3362), Chevrolet D-Max (OBA-4057), Chevrolet Emotion (GSL-8230), Ford (PBO-3997). Pese a un operativo que se realizó en las vías cercanas, no fueron localizados los automotores.

Explosiones en cerro que está frente a Penitenciaría alarman a urbanizaciones de La Aurora; hallan tres hombres desmembrados y drones

El coronel Paúl Villavicencio, jefe de la Policía en Machala, dijo que los delincuentes sacaron armas de fuego, amedrentaron a los trabajadores y sustrajeron seis carros.

Los propietarios del local no quisieron dar detalles de lo sucedido y solo se limitaron a hablar con los agentes policiales.

Publicidad

Según la investigación, que sigue en curso, se realizó la explotación de videos de seguridad para lograr la identificación de los delincuentes. (I)