Quevedo, LOS RÍOS

El sueño de los habitantes de la calle Décima y la E en el sector Promejoras, de la parroquia San Camilo, de Quevedo, fue interrumpido por la explosión que generó la incineración de un vehículo.

Uno de los afectados fue Hugo N., quien vio cuando delincuentes quemaron el carro de un familiar.

Publicidad

Aterrado por lo ocurrido, dijo a la Policía que se encontraba descansando junto a su familia cuando escuchó un estruendo y un golpe fuera de su domicilio.

Capturan a dos presuntos extorsionadores de Paraíso de la Flor, que serían de Los Tiguerones

Tras lo ocurrido despertó a sus familiares e hizo que subieran a la planta alta de la casa para ponerlos a buen recaudo.

Desde el segundo piso, Hugo N. logró observar a tres sujetos que prendieron fuego a un vehículo y realizaron detonaciones en la planta baja de la vivienda donde funciona un negocio familiar. Una vez realizado el ataque los delincuentes salieron a precipitada carrera.

Publicidad

Elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron al sitio para apagar el fuego del carro incendiado Daewoo color gris, asegurando que no existen víctimas, pero sí daños materiales.

Sujetos asaltan una joyería en el centro histórico de Cuenca

La Policía llegó al sitio para averiguar lo ocurrido. En este mismo sector la tarde del jueves seis hombres a bordo de un auto color azul oscuro acribillaron a Andrés Miguel Rodríguez Olmos, de 28 años, de nacionalidad venezolana.

Publicidad

Según testigos, los criminales usaron fusiles para cometer el asesinato.

En el mismo sector, el pasado mes de mayo, siete personas, cinco de una familia, fueron asesinadas durante un ataque armado. Hombres en carro llegaron a un sujeto conocido como ‘Gatuso’ en su afán de quitarle la vida terminaron asesinando a toda una familia.

La ‘suerte’ acompañó a Gatuso, quien resultó ileso de la masacre, donde los fallecidos fueron comerciantes y agricultores.

Presuntos antisociales ingresan a vivienda en Tumbaco, parroquia donde la inseguridad no cesa

Los vecinos del sector Promejoras prefieren no hablar sobre lo ocurrido,pues temen por su seguridad. Algunos solo indicaron que los robos y extorsiones son el principal problema delictivo que tienen . Piden más control policial. (I)

Publicidad