Quevedo, LOS RÍOS
En un posible intento de secuestro, delincuentes mataron a Óscar Rolando Yépez Pérez, de 32 años.
Publicidad
El hecho ocurrió en una bodega de productos de consumo masivo ubicada en la calle Sexta y la F de la parroquia 7 de Octubre en Quevedo, provincia de Los Ríos, la mañana de este miércoles.
Vecinos del sector indicaron que los delincuentes habrían intentado secuestrar al dueño de la bodega, Luis C., sin embargo, su trabajador, el ahora fallecido, fue víctima colateral del suceso tras ser impactado por un balazo que le causó la muerte.
Publicidad
Testigos del hecho violento indicaron a los agentes de la Dinased que a las 06:30, aproximadamente, el dueño de la bodega, Luis C., sacaba el vehículo del garaje para dirigirse a trabajar cuando llegaron desconocidos a bordo de un carro de color rojo.
Dos hombres armados descendieron del vehículo, se aproximaron hacia el empresario y este, al percatarse de las intenciones de los extraños, logró ingresar rápidamente al garaje y en su afán de huir de sus agresores cayó al piso, mientras los delincuentes realizaban disparos.
Los antisociales, al ver que no pudieron ejecutar el plan, escaparon, mientras en el interior de la bodega, en medio de cartones, quedó el cuerpo de Óscar Yépez, quien murió de forma inmediata.
Luis C. contó a los policías que es dueño de una bodega de productos de consumo masivo y el ahora fallecido era su trabajador.
Policía incauta cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína en Babahoyo
En el momento de la tragedia iban a repartir los productos a sus clientes cuando fueron sorprendidos por los maleantes; se desconocen los motivos del ataque.
Tras el hecho, la Policía realiza las pericias para ubicar a los causantes y conocer los motivos del suceso. (I)