Un cadáver con heridas de arma de fuego fue hallado en un cerro que limita entre los sectores de Socio Vivienda y Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este martes 26.

Según la Policía, una niña que caminaba por la zona dio la alerta sobre la presencia del cadáver.

Tras ello, unidades policiales de distintas unidades se movilizaron a la zona para iniciar las investigaciones sobre esta nueva muerte violenta.

Publicidad

De acuerdo con lo cotejado por peritos de Criminalística, el mayor Mario Cazco, jefe de operaciones del Distrito Nueva Prosperina, indicó que aparentemente la víctima fue asesinada en otro lugar y en ese cerro solo abandonaron el cadáver.

“Encontraron seis vainas percutidas, no todas pudieron haber impactado en el cuerpo. Lo que sí y es preocupante, al igual que el evento que tuvimos ayer (dos asesinados en la Casuarina), es que son armas largas (fusiles)”, dijo.

La tarde del pasado lunes, dos ciudadanos fueron asesinados en el sector Unidos por la Paz, ubicado cerca de la avenida Casuarina, también denominada Entrada de la 8, en el noroeste de la urbe. En ese ataque, sujetos usaron fusiles para acabar con la vida de ambos hombres, de acuerdo con las indagaciones de las autoridades.

Publicidad

Por ahora, la Policía realiza los análisis para identificar a la víctima de la reciente muerte violenta.

El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses y Criminalística de la Policía Judicial. (I)

Publicidad