Cuenca

Cuatro personas que se transportaban a bordo de dos motocicletas asaltaron a los custodios de un vehículo blindado que salía de una entidad bancaria en una zona financiera de Cuenca. El hecho se registró cerca del mediodía de este lunes, 7 de agosto, en la avenida Florencia Astudillo.

Publicidad

Según testigos, hubo un enfrentamiento entre los custodios y los motorizados, producto de ello una persona resultó herida. La mujer sería una comerciante ambulante que se suele ubicar en el ingreso del edificio.

Sacapintas robaron a cliente de banco que había retirado dinero en Los Ríos

Los sujetos a bordo de las motocicletas estaban vestidos con ponchos de lana.

Publicidad

Una testigo indicó que, cuando empezó el enfrentamiento entre el personal de seguridad y los motorizados, se botó al piso para evitar recibir algún impacto.

Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial de lo que sucedió en esta sucursal bancaria. El sitio quedó acordonado por miembros de la Policía y se ejecuta un operativo para buscar a los presuntos responsables. (I)