El conductor de un automóvil fue víctima de un aparente secuestro cuando realizaba una carrera entre el centro de Guayaquil y el cantón Durán.

Este sábado, 4 de enero, el chofer fue abordado por una pareja en el cruce de la av. Quito y Capitán Najera; y, metros más adelante, otras dos personas abordaron la unidad para tomar destino hacia el cantón ferroviario.

Publicidad

Una vez que llegaron al destino, los antisociales amedrentaron a la víctima para robarle el automotor. Al darse agresiones en su contra, él ciudadano se lanzó de la unidad para pedir apoyo a fuerzas del orden.

Por una alerta del ECU911, uniformados de la Policía accedieron a la zona donde permanecía el ciudadano herido. Ahí, la unidad corroboró que uniformados militares asistieron a la víctima.

Publicidad

“Él mismo había manifestado que fue víctima de secuestro”, dijo Juan Carlos Barrionuevo, jefe subrogante del distrito Durán

Por medio de rastreo tecnológico, el carro fue localizado por las fuerzas del orden. Al interceptar la unidad, los uniformados lograron la captura de dos sospechosos.

El chofer afectado fue llevado a una casa de salud de Durán.

Entre las evidencias halladas constan varios terminales móviles, destornilladores, accesorios de vestir, entre otras.

Esta tarde, en Durán, la Policía informó que se dio con la localización de una persona que permanecía secuestrada en la zona de Las Terrazas. La víctima fue llevada a una casa de salud para precautelar su estado de salud. (I)