La Libertad, SANTA ELENA

Varias detonaciones alarmaron a los comerciantes y vistantes que recorrían y hacían compras en el centro comercial municipal Buenaventura Moreno del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

Los disparos se registraron la tarde de este sábado, 25 de noviembre, en la planta baja del centro, en el interior de un local de venta de accesorios de celular.

Publicidad

Según testigos, dos sujetos ingresaron al establecimiento, se acercaron al negocio y le asestaron varios impactos de arma de fuego al vendedor que atendía en el cubículo metálico.

Alias ‘Ventarrón’, procesado por narcotráfico, fue asesinado en Montañita

El centro comercial municipal cerró sus puertas tras este hecho violento, la tarde de este sábado, 25 de noviembre de 2023. Foto: Yanina Reyes

Los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen e indentificaron al occiso. Mientras, los agentes de la Policía iniciaron las investigaciones de esta nueva muerte violenta.

Tras este hecho violento, la administración de este centro comercial cerró las puertas del establecimiento y procedió a evacuar a las familias que cotizaban y adquirían diferentes artículos.

Publicidad

Este es el segundo sicariato que se registra este sábado, 25 de noviembre, en la Península. Horas antes, en la mañana, Juan Carlos Hidalgo Rosales, alias Ventarrón, fue asesinado en Montañita. Su cuerpo quedó tendido en los adoquines de este lugar turístico, cerca de la playa. En este caso, la víctima tenía antecedentes por robo y tráfico de sustancias ilícitas. (I)