SANTO DOMINGO

El cuerpo de Gustavo Rodolfo Cedeño Ponce fue hallado con varias heridas presuntamente causadas con un arma blanca. Esas lesiones provocaron su muerte, aunque el hallazgo de Cedeño también reveló que presentaba las manos maniatadas con alambres.

La detección del cuerpo inerte de Cedeño se dio la tarde del domingo en la lotización El Colono, en la vía a la parroquia Puerto Limón.

Publicidad

Al occiso se lo conocía por sus actividades ligadas al comercio de ganado vacuno y de aves y también por su origen del cantón Pedernales. El cadáver fue hallado por su conviviente.

Con fusil y arma corta asesinaron a trabajador de comercio en Santo Domingo

La víctima estaba tendida en la sala de la vivienda, y se presume que los responsables del hecho también habrían robado en la casa de Cedeño. Incluso se investiga si los autores del crimen se llevaron dinero que tenía en el vehículo de su propiedad.

Cedeño tenía 40 años y se había establecido en el sector de El Colono junto con su pareja y una hija de ambos. El hombre presentaba antecedentes judiciales por drogas y tenencia de armas. (I)