La mañana de este viernes 27 en Sauces 2, norte de Guayaquil, hubo un conductor de taxi que resultó herido en medio de un intento de asalto.

Ciudadanos indicaron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron a amedrentar para sustraerle las pertenencias al ciudadano que trabaja ofreciendo servicio de transporte, cerca de las 09:30.

El hombre intentó evitar el atraco, pero fue herido de bala en una pierna a la altura de la pelvis, sostuvo Éricka Guano, de la Policía Nacional.

Publicidad

En medio del hecho suscitado en la av. Antonio Parra y 3er. callejón 16, ciudadanos que se encontraban en la zona lograron aprehender a uno de los sospechosos, incluso lo agredieron.

Personal policial llegó a la zona para llevarse al antisocial al Cuartel Modelo y ponerlo a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación judicial.

Un motociclista fue acribillado luego de salir de una urbanización de la vía a Salitre

Mientras, paramédicos del Cuerpo de Bomberos dieron los primeros auxilios al afectado, quien posteriormente fue llevado a una casa de salud.

Publicidad

En las reciente horas, varios videos de robos a vehículos y locales comerciales se han viralizado en redes sociales.

En la avenida de las Américas, en la bajada del viaducto que conduce de la av. Joaquín Orrantia, sujetos armados amedrentaron a ocupantes de un vehículo que se movilizaba en dirección hacia el norte. Otro caso similar se reportó en la av. Plaza Dañín, en dirección oeste-este.

Publicidad

Asimismo, antisociales asaltaron una tienda en la avenida Primera de Urdesa norte. En el atraco se llevaron pertenencias de las personas que se encontraban en el sitio e incluso un monitor fue arrancado por uno de los delincuentes. (I)