Tres ataques armados causaron la muerte de cinco personas y otras cuatro quedaron heridas en el norte de Machala.
Los hechos delictivos, según Ecuavisa, se produjeron en menos de 15 minutos y entre las víctimas hubo miembros de una familia cristiana.
Publicidad
El primer ataque armado ocurrió cerca de las 23:00 en el barrio Dos Bocas, en el norte de Machala, cuando miembros de una familia cristiana, que viajaban en un taxi, fueron interceptados y acribillados con fusiles por seis individuos. Hubo tres fallecidos: una mujer, el conductor y el copiloto, y tres adolescentes quedaron heridos.
Diez minutos más tarde, a un kilómetro de distancia, otro taxista fue atacado en el barrio Cristo del Consuelo. Dos hombres en motocicleta le dispararon y el vehículo se estrelló contra un poste de luz. El conductor que resultó herido fue llevado a un centro de salud, donde falleció.
Publicidad
Cuatro cuadras más adelante y casi a la misma hora, una pareja que se movilizaba en una moto fue interceptada por sicarios. El hombre murió en el sitio mientras que la mujer, que recibió al menos dos disparos, fue trasladada a un hospital con pronóstico reservado. (I)