Babahoyo, LOS RÍOS
Habitantes de la calle Calderón y Nueve de Octubre, a orillas del malecón de Babahoyo, encontraron la tarde de este lunes, 30 de septiembre, una cabeza humana.
Publicidad
Al parecer, la pieza humana sería de Eduardo Murillo Murillo, quien fue secuestrado el jueves a las 18:30 junto con un amigo en la ciudadela Primero de Diciembre de Babahoyo.
Un día después del secuestro, su torso fue encontrado en el río Catarama, cerca de una finca ubicada en la parroquia El Salto.
Publicidad
La cabeza de un hombre fue hallada en hacienda de Patricia Pilar, Buena Fe
En ese entonces, tras el hallazgo, la parte humana fue reconocida por familiares de alias Piraña. Ellos indicaron a la Policía que lo reconocieron por un tatuaje que tenía en la espalda y que desde entonces buscaban su cabeza, brazos y piernas.
La cabeza, en estado de descomposición, fue llevada a la morgue de Babahoyo hasta poder completar las partes del cuerpo de Eduardo Murillo Murillo, quien fue descuartizado y, al parecer, luego de su crimen, los restos fueron lanzados al río de Babahoyo.
El día del secuestro de Murillo, la Policía indicó que los delincuentes dispararon contra agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas que patrullaban la zona, quienes al percatarse del carro en el que se movilizaban los sospechosos les pidieron que pararan la marcha, pero estos respondieron a balazos logrando herir a uno de los uniformados.
Policía abatió a un presunto delincuente en Babahoyo
La Policía investiga el motivo del secuestro y muerte, además de realizar operativos para ubicar a los causantes del hecho violento.
En la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe, la mañana de este lunes, agricultores hallaron la cabeza de un hombre tras ser decapitado. Cerca de su cuerpo encontraron un panfleto. (I)