Tras una muerte violenta registrada en el sector de San Eduardo, la Policía ejecutó allanamientos en zonas del distrito Ceibos y Portete.
La víctima fue ejecutada en este sector aproximadamente a las 21:30 del viernes, 3 de enero.
Publicidad
Presuntamente, unos sujetos la habrían llevado hasta la ciudadela San Eduardo desde el sector de Portete.
Luego de conocerse la novedad se realizó seguimiento a través de cámaras de videovigilancia y se llegó a viviendas en las calles 36 y San Martín, 37 y Francisco de Marcos y la cooperativa San Gregorio en la vía Chongón.
Publicidad
Pablo Ramos, comandante de la Zona 8 subrogante, detalló que fueron cuatro los aprehendidos. Estos serían presuntos integrantes de Los Tiguerones.
Dos de los ciudadanos tienen antecedentes por tráfico de sustancias ilícitas y de armas en 2022 y 2023. Los otros no registran procesos.
Entre los indicios incautados está un vehículo reportado como robado el 11 de diciembre pasado en la zona centro de la ciudad, además de una motocicleta, prendas vestir y celulares.
”La Policía Nacional y la Dinased se encuentran realizando algunas investigaciones para el esclarecimiento de más muertes violentas asociadas al cometimiento de este delito por parte de estos individuos”, recalcó Ramos.
La víctima, indicó la Policía, aún no se ha identificado. Por lo tanto, se mantiene la investigación para esclarecer las motivaciones de la muerte violenta. (I)