En total 20 paquetes con envoltura plástica transportaba una camioneta de color blanco que fue identificada en el sector de la Loma de Puengasí, en el sur de Quito.

Luego de una persecución, el automotor fue abandonado en la provincia de Cotopaxi, donde se hallaron los paquetes que dieron positivo a 101,59 kilogramos de marihuana.

Hallan 39 kilos de droga en una hacienda de Chone

Personal de la Policía Judicial (PJ) realizaba un trabajo de investigación el martes 9 de abril. En el sector de la avenida Simón Bolívar y Juan Bautista Aguirre se identificó el automotor que tenía una actitud inusual por lo que se inició un seguimiento.

Publicidad

COTOPAXI.- Una camioneta con 20 paquetes de marihuana fue identificada en el sur de Quito y abandonada en la vía Pujilí - La Maná. Foto: Cortesía Policía Nacional

Pasadas las 18:00 la camioneta tomó dirección hacia el sur del país. Llegó hasta el ingreso a la vía a Pujilí – La Maná. En ese momento los agentes habrían coordinado con personal de la Subzona de Cotopaxi para interceptar el automotor.

De reciclador a ‘empresario’, ¿quién es alias ‘Comandante Carlitos,’ el nuevo preso de La Roca?

El conductor del vehículo notó la presencia policial y en ese momento se inició una persecución ininterrumpida, según in informe policial. La carrera llegó hasta la zona de una quebrada en donde el carro fue abandonado y el conductor se dio a la fuga.

Los indicios fueron trasladados hasta el Centro de Acopio Temporal de Antinarcóticos de la Sub-Zona Cotopaxi para las pericias y trámites correspondientes. (I)