VALENCIA, Los Ríos

Por la dentadura y una cicatriz en el brazo derecho, Noris Holguín logró identificar el cuerpo de Leonardo Hidalgo Merchán, de 35 años. Su cuerpo fue hallado desnudo y enterrado en la orilla del río San Pablo del cantón Valencia.

El hallazgo lo hicieron pescadores del sector la tarde del lunes. Ellos dijeron que estaban a 300 metros del puente cuando percibieron un mal olor, motivados por la curiosidad decidieron acercarse hasta encontrar un bulto que sobresalía de la tierra.

Publicidad

Cinco fallecidos en accidente de tránsito en el norte de Esmeraldas

Enseguida empezaron a escarbar hasta observar el cuerpo de un hombre. La víctima estaba desnudo y había sido enterrado por desconocidos.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas llegaron al sitio y con ayuda del personal de criminalística y el Cuerpo de Bomberos, luego de escarbar en su totalidad y sacar el cadáver hasta el Centro Forense de Quevedo.

Tras el hallazgo, al sitio llegaron varias personas para saber si el cadáver era de alguno de sus familiares. Una de ellas fue Noris Holguín, quien se identificó como la esposa de Leonardo Hidalgo. Él se encontraba desaparecido desde el 22 de abril.

Publicidad

Acribillan a dos hombres cerca de velorio en las calles 34 y Callejón Parra, suroeste de Guayaquil

Hidalgo, al parecer, a bordo de su moto circulaba por el puente Pantaloni-Pinela desde donde cayó al río. La moto en la que se movilizaba fue hallada a pocos metros del accidente, más no su cuerpo.

La Policía indicó que debido al estado de descomposición del cadáver no se lo pudo identificar. La mujer llegó hasta el centro forense donde tras revisar minuciosamente el cuerpo dijo que se trataba de su pareja.

Publicidad

Noris indicó que llevaba más de un año de convivencia con Leonardo. La mujer recordó que antes del accidente Leonardo estaba con unos amigos en el recinto La Pinela tomando con unos amigos, ella lo esperó pero nunca regresó a su casa.

Contactaron a dos mujeres por Tinder, consumieron una sustancia y les robaron sus pertenencias en Tumbaco

‘Tenía la esperanza de encontrarlo golpeado, así sea con hueso roto, pero jamás muerto’.

A la morgue también llegó Ingrid Vera. Ella dijo ser la aún esposa del fallecido con quien había vivido 17 años y procreado tres hijos. Pedía llevarse el cuerpo para sepultarlo en el cantón Palestina. (I)