Los vecinos de un sector de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí, que estaban en la calle comprando en la tienda o sentados afuera de sus viviendas se llevaron un gran susto la noche de este jueves, 12 de octubre.

De repente, una ráfaga de disparos retumbó en el sitio y quienes estaban afuera corrieron despavoridos. El hecho, que quedó captado en cámaras de seguridad, ocurrió alrededor de las 18:30.

Balean a ocho personas en local de comida de Manta

El estruendo de las balas fue tal que hasta las alarmas de los vehículos se activaron. Los moradores gritaban de desesperación mientras trataban de ponerse a buen recaudo.

Publicidad

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha proporcionado información sobre este incidente. En los videos viralizados en redes sociales no se observa a personas heridas.

La noche del martes de esta semana, varias personas que estaban en los exteriores de un local de comida de la ciudadela La Pradera vivieron momentos de angustia.

Una niña fue herida en balacera durante fiesta en Manta

Hasta ese lugar llegaron sicarios y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en autos estacionados. Según la Policía, las balas alcanzaron a ocho personas: dos murieron y otras seis quedaron heridas. (I)