Dos hombres fallecieron con varios impactos de bala a las 07:30 de este jueves en el interior de un vehículo de marca Cherry, de color negro, en la cooperativa Las Rocas, en el sector de la Martha de Roldós.

Testigos explicaron que uno de ellos era un taxista de la zona y el otro un vecino del lugar. Ambos recibieron impactos de bala por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes los persiguieron cuando bajaban del cerro.

Publicidad

Christian Rengifo, jefe del distrito Florida, comentó que los dos hombres en motocicleta interceptaron al vehículo donde estaban los dos ocupantes y empezaron a disparar.

“El vehículo estaba dando la vuelta en la curva, en lo alto de este sector, y ahí fue interceptado; trató de avanzar, pero se impactó en el parterre. Están revisando cuántos indicios balísticos hay en el sitio“, manifestó el oficial.

Publicidad

Este hecho ocurrió junto a un plantel educativo de niños de inicial, ubicado a la bajada de la loma en esa cooperativa. Asimismo, en el sector había algunas personas, ya que el centro de salud está a pocos pasos, así como el mercado de la Martha de Roldós.

“¡Ayúdenme! No me quiero morir. Solo tengo una bala. No me quiero morir”, fue el pedido que se quedó grabado en los testigos que intentaron ayudar al taxista herido, pero esperaron a la ambulancia y, cuando llegaron paramédicos, confirmaron que ambos ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos tenían heridas en el costado y el pecho, según las imágenes que hicieron los vecinos de ese sector antes que llegara la policía.

“Demoraron demasiado. El señor pedía y pedía que lo ayuden. Hasta la policía que está aquí cerca del UPC también demoró”, lamentaron los vecinos.

Personal de Criminalística y de la Dinased acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y recoger los indicios balísticos. (I)