Esta noche se reportó un atentado criminal en contra de una persona que se movilizaba en una camioneta por las inmediaciones de la Plaza Cívica de Playas, en el centro de esa localidad.

Una serie de detonaciones escucharon moradores que se encontraban en la zona de la calle 15 de Agosto y av. Aurelio Yépez, antes de las 20:30.

Tras aquello, ciudadanos se aglomeraron en los alrededores de la camioneta para tratar de asistir a una persona que quedó afectada.

Publicidad

Varios ciudadanos cargaron a la persona afectada hacia la parte posterior del vehículo, con el fin de llevarla a una casa asistencial y salverle la vida.

Sobre una esquina quedaron algunos indicios balísticos, e incluso tres rastros del paso de proyectiles se evidenciaron en la puerta de una notaría situada en la intersección.

Unidades de Policía y vigilantes de la Comisión de Tránsito limitaron el acceso a la zona.

Publicidad

Según versiones preliminares, el atentando fue ejecutado por sujetos que llegaron en un automotor.

Inmediatamente tras el evento, personal policial inició una persecución para dar con los responsables del evento violento.

Publicidad

Minutos después, los uniformados policiales conocieron sobre una camioneta abandonada e incinerada en la vía a Engabao. Bomberos actuaron en el sitio para sofocar las llamas.

Se conoció que el hombre murió, debido a la gravedad de las heridas. (I)