NOTICIAS

Publicidad

Atentado contra el exalcalde de Durán, Dalton Narváez: guardaespaldas fue baleado

El hecho se produjo en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas, en la vía a Salitre.

Un ataque armado se produjo en los exteriores del complejo del Colegio de Abogados del Guayas.

Publicidad

Actualizado el 

El exalcalde de Durán Dalton Narváez sufrió un atentado la mañana de este sábado, 28 de octubre, según anunciaron abogados.

El hecho se produjo en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas, en la vía a Salitre.

‘Rechazo enérgicamente el cobarde ataque armado contra Dalton Narváez’: Luis Chonillo reacciona por atentado contra exalcalde

Pasado el mediodía comenzó a circular un video en el que se ve a un hombre herido en el piso, cerca de un carro todoterreno de lujo.

Publicidad

En la red social X, abogados comentaron que el hombre baleado sería custodio de Narváez y que fue herido en un presunto intento de sicariato en su contra. Versiones preliminares indican que el custodio habría fallecido.

Lo que se conoce es que el exalcalde de Durán habría sido víctima de tentativa de sicariato por sujetos aún no identificados al llegar a las instalaciones deportivas de ese club.

Se escucharon varios disparos en los exteriores. Las personas en el sitio llamaron a médicos.

Publicidad

Al parecer, el exalcalde y sus custodios repelieron el ataque. Él habría salido ileso y estaría bien.

Con el paso de los minutos se han viralizado otros videos en los que se ve a personas que se tiran en la cancha al escuchar disparos.

Publicidad

La Policía Nacional informó, la tarde de este sábado, que se han desplegado unidades investigativas para dar con los responsables de este hecho violento que dejó un fallecido. La entidad señaló que, al momento, el exalcalde se encuentra a buen recaudo y con resguardo policial.

Semanas atrás, Mariana Mendieta, madre de Narváez, fue secuestrada en una zona de Durán. Luego de varios días fue hallada en una zona de Milagro.

En las pasadas elecciones, Narváez fue a sufragar con custodia y con un abrigo con capucha.

Narváez fue alcalde de Durán antes de Luis Chonillo, que ganó las elecciones seccionales. Chonillo fue víctima de un atentado al iniciar su gestión. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad