Un nuevo hecho violento se registró a pocos metros de una discoteca ubicada en la calle Miguel H. Alcívar, en el norte de Guayaquil.
Aproximadamente a las 06:30 de este domingo, 3 de agosto, dos sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra personas que se encontraban libando en una vereda.
Publicidad
Hasta la mañana de este domingo, Jaime Burbano, jefe subrogante del distrito Modelo de la Policía, detalló que a consecuencia de ese ataque había una víctima mortal y tres heridos.
Estos últimos fueron trasladados a diferentes centros de salud para atención inmediata.
Publicidad
En horas de la tarde se confirmó que uno de los heridos murió.
Tras la alerta de moradores del sector por el sonido de los disparos, personal de unidades especializadas de la Policía acudió al sitio para realizar el procedimiento correspondiente.
El vehículo de Medicina Legal llegó para realizar el levantamiento del cadáver, que quedó en la acera.
Por el momento, indicó Burbano, se ha levantado una línea investigativa para determinar las causas del ataque e identificar a la víctima.
Durante la mañana de este domingo, camionetas de Segura EP realizaron rondas en la vía donde se registró el hecho violento.
En la zona, ciudadanos solicitaron mayor patrullaje y control de los libadores durante los fines de semana.
Un aprehendido por crimen
La tarde de este domingo, la Policía informó que se capturó a un presunto implicado en este hecho violento, ocurrido en el norte de Guayaquil.
Los uniformados realizaron el seguimiento tras el crimen y ubicaron al sospechoso en el sector de La Floresta, en el sur de la urbe. (I)