En la entrada a Villa Bonita, en Nueva Prosperina, norte de Guayaquil, fueron acribillados cuatro ocupantes de un automóvil rojo que circulaba por la zona, la madrugada de este domingo 12 de marzo.

Eran las 00:30 cuando las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados que con un fusil calibre 5.56 y una pistola calibre 9 mm le dispararon al carro más de 60 veces.

Publicidad

Dos hombres que iban en un vehículo fueron baleados frente a la unidad policial de La Florida

Los vecinos llamaron al ECU911 al escuchar las detonaciones. Cuando llegaron los policías al punto, encontraron a tres fallecidos y un herido en el automotor.

El herido sería un menor de edad que fue llevado al hospital Monte Sinaí, donde según el general Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), habría fallecido la mañana de este domingo.

Publicidad

Dos de los adultos fallecidos fueron identificados como Richard Loor y Marcos Sánchez. El tercer hombre que murió en el carro aún no ha sido identificado.

La Policía indicó que las víctimas presentaban hasta nueve impactos de bala.

El cadáver de un hombre fue arrojado frente al parque Samanes

Ninguno registraba antecedentes penales, según Fabary Montalvo, quien agregó que no hay sospechosos aún en este caso, porque las víctimas fueron acribilladas en una zona apartada donde no hay cámaras ni testigos.

Durante el fin de semana al menos doce asesinatos se han reportado en la Zona 8.

Uno de los casos ocurrió en un callejón de Sauces 3, donde fue asesinado un hombre con varios disparos, detalló la Policía. (I)