Sicarios asesinaron a dos hombres que se encontraban en la calle, en el noroeste de Guayaquil. Fueron atacados desde una tricimoto.
El hecho ocurrió en el sector de Paraíso de la Flor, a pocos metros de la vía Perimetral.
Publicidad
las víctimas se hallaban en una esquina de la zona. Uno de los cuerpos, según Ecuavisa, quedó en medio de la calle y el otro
sobre la vereda, cerca de una motocicleta.
La emergencia sucedió en horas de la noche del lunes 17 de febrero. Según la Policía, los atacantes se movilizaban en un vehículo liviano. Se hallaron indicios balísticos de pistola de 9 milímetros.
Publicidad
Las hipótesis que maneja la entidad policial sobre el ataque son que habría una división dentro de organizaciones delictivas o por acaparar territorios por la gran cantidad de negocios o comercios.
La calle donde ocurrió el sicariato fue cercada, así como la avenida de ingreso a Flor de Bastión.
Otro hecho de sangre se registró en el norte del Puerto Principal cuando una persona fue asesinada al intentar robarle una moto.
Ocurrió en los exteriores de un centro comercial. Posteriormente la Policía capturó a uno de los sospechosos con un arma que habría sido utilizada en el crimen, pero el otro logró escapar.
El aprehendido tiene 26 años y registra un antecedente penal por tenencia de arma.
El hecho ocurrió cuando un hombre quedó tendido en el carril de la Metrovía cerca de las 21:30, pues recibió al menos dos disparos.
Dos delincuentes que iban a pie habrían interceptado a la víctima para robarle su moto cuando ingresaba a un centro comercial ubicado en el kilómetro 12 de la vía a Daule. (I)