En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado la madrugada de este domingo, 31 de marzo, en un barrio del circuito Florida, norte de Guayaquil.

Sujetos a bordo de un vehículo color negro llegaron hasta un minimercado ubicado en esta zona y procedieron a disparar contra una persona que se encontraba en el interior del establecimiento.

En persecución policial detienen a cuatro sospechosos por doble asesinato en Guayaquil

El coronel Jorge Hadathy, jefe del distrito Florida de la Policía Nacional, dijo que, luego de conocerse el hecho y se identificara el vehículo en el que se movilizaban los victimarios, los motorizados del distrito iniciaron patrullajes para dar con el automotor y con los autores del hecho violento.

Publicidad

Horas después del crimen, en la cooperativa Patria Nueva se ubicó un inmueble en el que se encontraba el vehículo que habría sido usado en el ataque.

Hadathy indicó que en esa vivienda se realizó un allanamiento y se detuvo a una persona, que sería uno de los involucrados en el asesinato.

Esta persona tiene antecedentes y sería parte de una estructura “terrorista”, indicó el jefe del distrito Florida.

Publicidad

Asesinó a puñaladas a un hombre y se fue a esconder a la casa de su mamá en Guayaquil

En el sitio se hallaron tres armas de fuego, que ingresaron a custodia para las respectivas pericias, además de un teléfono celular.

Hadathy indicó que se mantienen las investigaciones para determinar si existen más personas involucradas en el crimen y si las armas decomisadas se han usado en otros hechos registrados en el circuito Florida o en toda la Zona 8. (I)