Gonzalo Pizarro Palacios, de 50 años, fue hallado muerto la mañana de este domingo, 25 de febrero. Su inquilino, al llegar a casa, reportó el hallazgo.

Ante la alerta, las patrullas policiales se dirigieron a la vivienda ubicada en la avenida Errol Cartwright entre Napoleón Mera y Buenavista, de Machala, en la provincia de El Oro.

Álex Bereche, arrendatario de un departamento en la casa de Pizarro, dijo a la Policía que al culminar su jornada laboral como guardia llegó a la casa y se percató de que la puerta principal estaba abierta.

Publicidad

Detienen a dos hombres que intentaron ingresar a instalaciones militares en Manabí

Al dirigirse a su departamento, vio que las seguridades habían sido forzadas y que el televisor, un Play Station y el dinero que tenía en el lugar ya no estaban. Ante esto, fue a ver a Gonzalo Pizarro y descubrió que estaba muerto.

El cuerpo estaba en el piso, boca abajo, en medio de un charco de sangre. Por ello llamó rápidamente al ECU911 para solicitar ayuda.

Antisocial murió de infarto mientras huía tras robar en cooperativa de taxis en Guayaquil

Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro iniciaron las indagaciones. Realizaron un barrido de cámaras de seguridad que permitan determinar imágenes de los atacantes.

Publicidad

Uno de los vecinos comentó que alrededor de la 01:00 escucharon a su vecino discutiendo, pero desde ahí no supieron más, hasta que se enteraron de la noticia.

Uno de los agentes de Criminalística mencionó que el cuerpo tiene varias heridas de arma cortopunzante. (I)