Un nuevo asesinato múltiple ocurrió la madrugada de este jueves, 20 de julio, en la cooperativa Río Guayas, del Guasmo norte. Hombres armados llegaron a uno de los callejones del sector y abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en la calle.

Tres fallecieron en el sitio luego de los impactos de bala que recibieron, mientras otras dos murieron en las casas de salud a las que fueron trasladadas.

Publicidad

Triple asesinato en la Floresta: las víctimas libaban cuando fueron atacadas por hombres en moto

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, 19 de julio.

En el barrio Cuba, sur de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por el sector, cerca de una universidad privada. Las detonaciones alarmaron a los estudiantes y docentes del centro superior, así como a los moradores.

Publicidad

La actividad nocturna en la universidad fue suspendida para salvaguardar la vida de la comunidad educativa.

Tres muertos y un herido de gravedad por ataque armado en el sur de Quito

Finalmente, en Los Vergeles, norte de Guayaquil, otro hombre fue victimado con nueve balazos.

En los dos últimos casos, según información policial, los ahora occisos tenían antecedentes penales. (I)