Publicidad

Asesinan a un hombre en el interior de un restobar de Quevedo

Ocurrió la noche de este martes en cantón fluminense.

Sujeto asesinó a hombre que se encontraba en restobar de Quevedo, la noche del martes 2 de marzo. Foto: Cortesía

Dos impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de Cristian Muñoz Ronquillo, de 32 años de edad, la noche del último martes, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El joven se encontraba sentado en el interior de un restobar ubicado en la avenida Jaime Roldós de la ciudadela San José, cuando un sujeto se acercó por la parte posterior y le disparó en varias ocasiones en presencia de los clientes que se encontraban en el sitio.

Luego, el asesino huyó en una motocicleta con otro sujeto que lo esperaba metros más adelante del lugar.

Minutos después, agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística del Distrito Quevedo fueron alertados del asesinato al estilo sicariato. A su arribo, los agentes acordonaron los exteriores del negocio para las respectivas pericias.

La Policía informó que se realizan las investigaciones respectivas, ya que el crimen quedó grabado en videos de las cámaras de seguridad instaladas tanto en el restobar como en las calles principales y secundarias del lugar. Los videos son analizados para identificar a los dos individuos involucrados en el crimen.

Familiares de la víctima prefirieron no emitir comentarios sobre este nuevo hecho de sangre.

Entre el domingo 28 de febrero y el martes 2 de marzo pasados se registraron tres asesinatos en Puebloviejo y Babahoyo. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad