Bahía de Caráquez, MANABÍ
Ramón Alfredo Barrezueta García, de 24 años, fue asesinado con varios balazos en el sector de Acuarela 1, de la parroquia urbana Leonidas Plaza, a las 19:50 del lunes 16 de enero, según informó la Policía.
Publicidad
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía para iniciar las respectivas investigaciones tras ser alertados por el ECU911.
Ya en el lugar, los uniformados constataron a un ciudadano tendido en el piso, por lo que se solicitó la presencia del personal de Criminalística, pues Ramón Alfredo ya no tenía signos vitales.
Publicidad
Una guardería de la isla Trinitaria cerró por amenazas de extorsionador
La madre de la víctima dijo que él había salido el viernes 13 de enero del 2023 del Centro de Rehabilitación Social Bahía de Caráquez, y el día lunes a las 19:50 recibió una llamada.
Su hijo salió de su vivienda y fue insultado por tres hombres, que luego le dispararon. Los asesinos procedieron a huir por una zanja de lodo con rumbo desconocido.
El hoy occiso presenta antecedentes penales por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
La familia Bernal no se opondrá mañana al pedido de libertad para cadete Joselyn S.
La familia no quería que se realizara ninguna autopsia a su familiar y tampoco iban a esperar ninguna unidad policial. Procedieron a llevarse a la fuerza el cadáver al domicilio. (I)