NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a hombre en los exteriores de una vivienda de parroquia de Salinas

La aparente tranquilidad que había en el barrio Luis Celleri de la parroquia Anconcito fue interrumpida al mediodía de este lunes 18 tras reportarse este caso.

SALINAS, Santa Elena. Hombre fue acribillado en la parroquia Anconcito. Foto: David Cruz

Publicidad

Salinas, Santa Elena

La aparente tranquilidad que había en el barrio Luis Celleri de la parroquia Anconcito fue interrumpida al mediodía de este lunes 18 tras reportarse un nuevo caso de sicariato.

En esta ocasión, la víctima fue acribillada por motorizados que la sorprendieron cuando, al parecer, se encontraba en la parte exterior de la vivienda de su suegra.

Publicidad

Un testigo, que realizaba guardia en su trabajo, narró que escuchó las detonaciones y se tiró al piso para precautelar su vida.

“Eran tres sujetos. Ellos venían en moto. Al parecer, estaban esperando que saliera. Se parquearon por el árbol”, aseveró el hombre, que aún estaba asustado por el crimen y le temblaban las manos por el episodio.

Dos de los tres sujetos que dispararon eran afrodescendientes, según versiones. Estos se bajaron del medio de transporte para dispararle a la víctima y asegurarse de su muerte.

Publicidad

Los sicarios andaban encapuchados y huyeron con dirección a la parroquia Ancón.

Agentes de Criminalística se movilizaron a la zona y realizaron la recopilación de indicios balísticos.

Publicidad

Escenas de dolor se vivieron luego de que llegaron familiares. Una de ellas gritaba y se apoyaba a una embarcación que estaba afuera del domicilio. “Mataron a un ser humano, no a un perro”, expresó entre gritos la hermana.

El ciudadano asesinado registraba antecedentes penales en el 2019 por tenencia de droga. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad