Babahoyo, LOS RÍOS

A Carlos Alexis Espinoza Macías, de 26 años, lo mataron cruelmente. Los criminales lo maniataron, arrastraron, decapitaron y le extirparon el corazón.

El macabro hecho ha consternado y mantiene con miedo a los habitantes de la vía El Guayabo, en Babahoyo, donde la mañana de este jueves 12 de octubre fue hallado el cuerpo.

Publicidad

Agricultores encontraron el cadáver cerca de un sembrío de arroz cuando se dirigían a trabajar.

¿Quién era alias ‘Samir’, el hombre asesinado en una urbanización de vía a la costa?

La Policía indicó que el ahora occiso estaba maniatado y junto a él encontraron la cabeza y el corazón. Además, sus enemigos habrían tratado de quemar el cuerpo, se informó.

Los asesinos dejaron escrito sobre un pedazo de cartón el mensaje “Cero Lobos en Babahoyo”. Esto en alusión a una banda delictiva que tiene ese nombre.

Publicidad

Conocidos del fallecido dijeron que él habitaba en la parroquia El Salto, de Babahoyo, y estaba desaparecido desde la tarde del miércoles. No registraba antecedentes penales.

La forma sanguinaria como fue asesinado asombró no solo a sus familiares y amigos, sino también a la Policía. Esto debido a que es la primera vez que en Babahoyo a una persona le extraen el corazón en una muerte violenta.

Publicidad

Los agentes investigadores recopilan información y revisan los videos de las cámaras de seguridad por los sectores donde el ahora fallecido estuvo recorriendo antes de ser capturado y posteriormente asesinado por sus enemigos.

¿Quién era Jonathan ‘la Polilla’ Sánchez, influencer asesinado en Esmeraldas?

La mañana de este miércoles 11, en la vía Jujan-Simón Bolívar, los habitantes hallaron el cuerpo de un hombre decapitado. El cadáver estaba dentro de sacos de yute y también evidenciaba signos de violencia.

Los asesinos lo maniataron y luego decapitaron. Aunque aún no aparece la cabeza, esta mañana el fallecido fue identificado como David Guerrero Coello, de 40 años, oriundo de Babahoyo. (I)