Un hombre murió y otro quedó herido tras un ataque violento suscitado en el recinto La Guayaquil, en el cantón Balzar.

Se conoció que antes de las 19:00 de este viernes 30 de septiembre dos personas en una motocicleta llegaron al sector y dispararon en contra del ahora occiso cuando se encontraba en compañía de otra persona afuera de un negocio.

Publicidad

Producto de aquello, él quedó tendido en los exteriores del negocio y a su vez, un acompañante resultó afectado.

Publicidad

Según personal policial, la víctima mortal fue identificada como Julio Intriago, esposo de la vicealcaldesa del cantón Balzar.

Lanzan cadáver en exteriores de unidad policial del circuito de Bastión Popular

A su vez, Dalton B., fue herido en el atentado, por lo que debió ser llevado a una casa de salud, bajo pronóstico reservado.

Allegados, incluyendo la vicealcaldesa, llegaron a la escena a corroborar el fatídico desenlace, según detallaron medios locales.

Luego del arribo de personal de Criminalística y Policía Judicial se pudo corroborar la presencia de al menos nueve indicios balísticos en la escena del crimen. Pasadas las 21:00 se realizó el levantamiento del cadáver.

Decenas de moradores de la zona se apostaron en los alrededores de la zona ante la alarma de este nuevo suceso violento ocurrido en el recinto situado en la ruta que comunica vía terrestre a El Empalme y a la cabecera cantonal de Balzar.

Publicidad

La Alcaldía de Balzar, a cargo de Álex Zambrano, manifestó sus condolencias por el fallecimiento de Intraigo. Asimismo, ciudadanos, concejales y la Cruz Roja del cantón se unieron con mensajes de pesar. (I)