Babahoyo, LOS RÍOS

Eduardo González y Rommel Ramírez se suman a la lista de personas asesinadas en Babahoyo, capital de Los Ríos. El hecho violento que acabó con la vida de ambas personas se registró en el sector Pueblo Nuevo.

La noche de este lunes, hombres armados llegaron hasta la parte exterior de una piladora, donde se encontraban González y Ramírez. Ellos estaban conversando cuando fueron atacados por sujetos armados.

Publicidad

Tras cometer el ataque, los asesinos escaparon con rumbo desconocido.

Ocho personas fueron asesinadas durante el sábado y domingo en Los Ríos

González murió en el sitio del ataque, mientras que su amigo, aún con signos vitales, fue llevado al hospital Martín Icaza. En ese sitio se confirmó su deceso a los pocos minutos de haber ingresado.

Los motivos del ataque armado aún son investigados por los agentes de la Unidad de Muertes Violentas, quienes recopilan datos y versiones para determinar si este doble asesinato tiene alguna relación con otros crímenes recientes

Publicidad

En el transcurso de la última semana, al menos diez hombres han sido asesinados en Babahoyo. Entre las víctimas constan los comerciantes de comida Johnny Miranda, Elvis Miranda y Wladimir Reasco, quienes fueron secuestrados y luego hallados sin vida en un basurero.

Tras colapso del puente La Lucy en el cantón Valencia, agricultores construyeron uno de caña

Otras de las víctimas fueron los trabajadores de una compañía de productos lácteos, Érick Macías y Marcos Duarte. Ellos murieron por disparos durante un intento de asalto en el sector Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero, de Babahoyo. (I)