Publicidad

Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en la provincia de Los Ríos

En uno de los casos, los sujetos atacaron a la víctima en el baño de su domicilio.

El crimen de Adrián Vargas Tapia se registró la noche del martes 6 de abril en la vía Quevedo - Buena Fe. Foto: Cortesía

Dos hechos violentos, que dejaron igual número de víctimas, se registraron entre la noche del martes pasado y la mañana de este miércoles en la provincia de Los Ríos.

Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un ciudadano de aproximadamente 25 años en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Las Mercedes, perteneciente a la parroquia rural La Esperanza del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

El crimen ocurrió cerca de las 09:00 de este miércoles 7 de abril.

Según versión de testigos, sujetos desconocidos atacaron a bala al hombre en el baño de su vivienda, ya que en ese espacio intentó esconderse sin éxito al escuchar que lo buscaban con el fin de asesinarlo.

Mientras tanto, anoche sujetos acribillaron a Adrián Vargas Tapia por supuestamente robarle sus pertenencias, según relataron a la Policía varios testigos que se encontraban en una estación de servicios situada en la vía Buena Fe-Quevedo. Al lugar alcanzó a llegar la víctima antes de desplomarse y morir en la calzada.

Escenas de dolor se vivieron en la gasolinera, cerca de las 19:00 del último martes, cuando familiares de la víctima llegaron al sitio para comprobar la tragedia.

Parientes indicaron que Adrián Vargas era padre de cuatro menores de edad y que regresaba de su trabajo a bordo de su motocicleta.

La Policía informó que por el momento no hay detenidos por estos dos sucesos, por lo que las investigaciones aún continúan para dar con los responsables. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?