Con varios impactos de bala fueron hallados los cuerpos sin vida de dos funcionarios del GAD Municipal de Urdaneta, en la vía E25 tramo Babahoyo-San Juan, en la provincia de Los Ríos,

Las víctimas fueron identificadas como Fabricio Bill Córdova Díaz y Jaime Peralta García, oriundos de Babahoyo.

Según testigos del hecho violento, cerca de las 07:30 de este viernes 14 de mayo, los ciudadanos se movilizaban hacia sus labores en un auto color concho de vino cuando fueron interceptados por motorizados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida en dicha carretera, a la altura del cruce a la parroquia rural Caracol.

Producto de los disparos, uno de los servidores que iba como piloto perdió el control el automóvil, se salió de la vía y terminó encunetado en una zanja, a un lado de la carretera.

Publicidad

Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar el sitio y así evitar que curiosos intervengan y alteren la escena y evidencias que podrían servir como pruebas en las indagaciones.

Hasta el momento no hay detenidos por este doble crimen, informó la Policía.

Ola de violencia

Entre la noche del miércoles y tarde de este jueves en Babahoyo se registraron cuatro muertos y tres heridos en tres ataques a bala.

En uno de los casos, sujetos abrieron fuego contra los integrantes de un club de fútbol sala que entrenaban en el coliseo Arturo Riofrío. Tres personas se recuperan en casas de salud tras recibir varios impactos de bala.

Mientras, el segundo atentado fue perpetrado contra un exagente policial. Otra persona que pasaba por la zona y saludó al exservidor murió por las heridas por balas perdidas disparadas por un sujeto.

En el tercer hecho violento, tres hombres que iban a bordo de un vehículo blanco fueron asesinados la tarde del jueves en el sector Cañaveral Grande, del cantón Mocache. Un cuarto hombre habría logrado huir del ataque perpetrado por sujetos que interceptaron el automotor. (I)